ABOUT

Seminario > Inscripción > Clases y tipos de matrícula

CLASES

 

 

       Cada alumno activo tendrá tres o dos lecciones por sesión, dependiendo de su elección y la selección de estudiantes, con el profesor de clarinete Yehuda Gilad. Cualquier repertorio para clarinete en sib, la, fragmentos orquestales, requinto, clarinete bajo o música de cámara será trabajado de una manera específica y singular para cada persona.

       El pianista, S. Spanopoulos cuenta con un vasto repertorio de clarinete y podrá trabajar cualquier pieza con los participantes durante las lecciones. Su repertorio abarca desde las grandes obras del Clasicismo y el Romanticismo hasta los Conciertos más singulares del repertorio contemporáneo.

 

 

 

 

           Los estudiantes presentarán:

     · El formulario de solicitud haciendo clic aquí. Después de la presentación de la solicitud deberá recibir en el plazo de dos días un correo electrónico confirmando la recepción de su solicitud.

 

     · Los nuevos clarinetistas que no hayan participado en los seminarios anterores, podrán presentar una grabación digital reciente (entre cinco y diez minutos, sonido o vídeo), (no es obligatorio, pero conveniente). Si decides enviar una grabación, por favor, hazlo compartiéndola en un archivo digital a través de plataforma como Youtube, Dropbox o cualquier otro servidos de intercambio de archivos.

SELECCIÓN DE ESTUDIANTES

 

 

TIPOS DE MATRÍCULA

 

 

      No hay tasa de registro. Cada estudiante debe elegir una de las siguientes 2 opciones:

 

  • Encuentro Diciembre 2020 - TRES clases: 5-10 diciembre 2020: 575 €

  • Encuentro Diciembre 2020 - DOS clases: 5-10 diciembre 2020: 400 €

 

       No debéis realizar ningún ingreso antes de recibir la confirmación de tu participación en el X Seminario Internacional de Clarinete.

 

 

     

       El Nuevo período de inscripción se anunciará próximamente.

PLAZO INSCRIPCIÓN