Entre sus FINES destaca:

 

Promover actividades de tipo formativo destinadas a la difusión de la cultura musical en todos los ámbitos y niveles educativos.

 

Difundir la cultura musical en general para conseguir la extensión y el incremento del conocimiento musical.

 

Colaborar con las administraciones públicas y otras organizaciones, entidades públicas y privadas para difundir la cultura musical en todos los ámbitos sociales y educativos.

 

 

Entre sus ACTIVIDADES, destaca:

 

Organizar actividades de tipo didáctico y formativo como cursos, conferencias, seminarios, jornadas…, o conciertos para la difusión de la cultura musical, destinadas a diversos colectivos o al público en general.

 

Establecer acuerdos y convenios de colaboración con las administraciones públicas, instituciones culturales o educativas y otras asociaciones y fundaciones culturales o educativas para realizar actividades de tipo musical, formativo o de fusión de distintas actividades artísticas.

 

Emprender la publicación de producciones musicales, desarrollo de proyectos de registro audio visual en formato digital, así como trabajos de investigación sobre el repertorio musical de distintas épocas.

 

 

     La Asociación Artística “PerformArt”, responsable de la organización del Seminario Internacional de Clarinete en Murcia, es una asociación sin ánimo de lucro creada en Noviembre de 2011, constituida al amparo de la vigente Ley de derecho de Asociación (Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo), con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar.